LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Las cuerdas vocales de Shakira aplazan su gira por Europa

La cantante colombiana Shakira aplazó sus conciertos previstos en París hoy y mañana, además de otros dos en Bélgica y Países Bajos, debido a un problema en las cuerdas vocales, anunció el promotor Live Nation.

“Sentimos anunciar el aplazamiento de los conciertos de la gira El Dorado, inicialmente previstos los 10 y 11 de noviembre en París, el 12 en Amberes y el 14 en Ámsterdam, por orden de su médico, puesto que la cantante se restablece de las cuerdas vocales”, informó el comunicado.

La sudamericana anuló el miércoles por la noche su concierto en Colonia, Alemania, punto de partida de su gira mundial. Todos estos recitales serán reprogramados ulteriormente. Live Nation aconsejó a quienes compraron sus entradas que las guarden.

“Ella está muy triste de no ver a sus fanes y agradece el apoyo que estos le brindaron durante este difícil período. Tiene muchas ganas de volver al escenario cuanto antes”, añadió la empresa. La estrella colombiana volverá actuar, en principio, el 16 en Montpellier, en el sur de Francia, según la nota. AFP

STEPHANY LÓPEZ

SIGLO 21