LA NOTA LIGERA: Mujer desvía vuelo de un avión tras descubrir infidelidad de su esposo

  • Por Soy502
La mujer descubrió a su esposo en pleno vuelo mientras viajaban de Doha a Bali. (Foto: Business Insider)

La mujer descubrió a su esposo en pleno vuelo mientras viajaban de Doha a Bali. (Foto: Business Insider)

Una mujer despechada, tras descubrir en pleno vuelo lainfidelidad de su esposo, obligó este domingo 5 de noviembre a desviar un avión procedente de Doha de la aerolínea Qatar Airways.

Según se dio a conocer, la mujer iraní viajaba junto a su pareja y a su hijo hacia Bali. Cuando el hombre estaba dormido, ella utilizó la mano de él para desbloquear su teléfono mediante su huella dactilar y así descubrió la presunta aventura.

Tras darse cuenta, ella se puso a golpear a su esposo y a gritar pidiendo explicaciones, ante lo que fue necesario que la tripulación interviniera sin tener éxito para calmar la situación.

Con el ambiente fuera de control, los pilotos del avión decidieron efectuar un aterrizaje de emergencia en la ciudad india de Chennai, en el sur del país, donde la familia fue desembarcada, tras lo que la aeronave prosiguió su viaje hacia Indonesia.

Según un responsable de seguridad que pidió el anonimato: “La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada después a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No se tomó ninguna acción policial”.

*Con información de AFP

 

SOY 502