LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Sia publica foto en la que aparece desnuda para evitar que la vendan

BANG Showbiz

La cantante decidió dañar la ‘venta exclusiva’ y compartir la imagen en sus redes sociales.

La cantante Sia.Archivo AFP

Sia decidió publicar en sus redes sociales una fotografía suya en la que aparece desnuda para evitar la venta al mejor postor. La decisión la tomó luego de enterarse que existía de un material gráfico que alguien quería vender, o con el que posiblemente le harían chantaje. (Galería Sia muestra su cara a las cámaras… por accidente).
Aparentemente, alguien está tratando de vender fotografías mías desnuda a mis fans. Ahórrense el dinero, aquí la tienen gratis. ¡Cualquier día puede ser Navidad!”, anunció la cantante a todos sus seguidores, haciendo una referencia a su próximo disco navideño, “Everyday is Christmas”.

En la foto Sia aparece desnuda y de espaldas en lo que parece ser una terraza tras terminar de tomar el sol sin traje de baño. Todo apunta a que esa es la imagen de presentación del catálogo que estarían intentando vender a los admiradores de la estrella, ya que va acompañada del texto que reza: “Si haces la compra, la imagen se despixelará y aparecerán 14 imágenes adicionales“. (Galería El éxito de Maddie Ziegler, la bailarina de Sia).

A lo largo de su carrera musical, Sia ha tratado de mantener protegida su vida personal, por lo que decidió usar una peluca que tapa su rostro desde que decidió interpretar las canciones que antes escribía para  Rihanna (“Diamonds”), Kylie Minogue (“Sexercise”), Britney Spears (“Perfume”) o Beyoncé (“Pretty Hurts”).

Chandelier“, “Elastic Heart” o “Big Girls Cry” son algunas de las canciones más conocidas de Sia.

 EL ESPECTADOR