LA NOTA LIGERA: Borracho busca seducir a una cantante y termina pasando la vergüenza de su vida

Borracho busca seducir a una cantante y termina pasando la vergüenza de su vida (VIDEO)

Cosas como estas pasan comúnmente a los artistas, pues los fans a veces se pasan, y esto fue lo que le paso a una cantante cuando un sujeto bastante borracho intentó seducirla mientras ofrecía un concierto en Indonesia.

La bella Ulfah Ozara se presentaba en una feria y estaba interpretando su popular tema “Sayang”, cuando, un borrachito apareció de repente en el escenario y comenzó a acosarla.

El hombre trataba de bailarle de forma muy sensual pero a leguas se nota que la cantante ya se sentía bastante incomoda pero muy profesional tuvo que seguir cantando e ignoró al ‘seductor hombre’.

Lo mejor del video es el final, cuando él insistía en llamar la atención de la hermosa joven aparece en escena su mujer con su hijo en brazos y lo baja del escenario bajándolo inmediatamente.

El incidente provocó carcajadas entre los presentes, incluyendo a la cantante, quien hasta se volteó para reírse con sus músicos.

Claro, que los cibernautas no se aguantaron la burla de este suceso, seguramente el protagonista del video debe sentirse bastante avergonzado.

Te dejamos el video para que los juzgues tu mismo:

LA NETA NOTICIA