LA NOTA ESPECIAL: Apoya a Guatemala en el concurso de la Organización Mundial de Turismo

Por

Soy502

Las maravillas naturales, culturales y arqueológicas de Guatemala buscan llegar a más visitantes mundiales. (Foto: Archivo/Soy502)

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) elaboró un video, en el que se muestran destinos como TikalFloresSemuc Champey, Antigua GuatemalaRío DulceLivingston, los volcanes de Agua y Fuego, la laguna de Chicabal, los cenotes de Candelaria así como las tradiciones y costumbres de los pueblos mayas y garifunas.

Para darle tu voto a Guatemaladebes ingresar en este enlace, coloca tu nombre, correo electrónico y seleccionar tu video favorito. Posteriormente deberás dar click en el botón Submit para hacer válida tu elección.

La votación está abierta a partir de esta fecha hasta el 11 de septiembre. El video más votado por los internautas y ganador del certamen será anunciado durante la celebración de la Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo que se llevará a cabo del 11 al 16 de septiembre en ChengduChina.

Puedes utilizar las etiquetas #VisitGuatemala, #UNWTOGAChina, #TravelEnjoyRespect y compartir el video para que tenga más alcance entre los guatemaltecos.

SOY 502