LA NOTA LIGERA: Pasa en la vida, pasa en Netflix y también pasa en Guatemala

Soy502

Un episodio de la serie de Netflix “Orange is the new black” tuvo un momento basante parecido al que le sucedió a Daniela Beltranana. (Foto: Archivo)

Piper Chapman, personaje protagonista de la serie de Netflix “Orange is the new black”, tuvo un momento particular durante el episodio nueve de la segunda temporada, cuando obtuvo un permiso para salir de prisión y asistir al funeral de su abuela, pero violó una de las reglas: no consumir bebidas alcohólicas.

(Netflix)

¿Suena familiar? Sin duda, este episodio volvió a la memoria de muchas personas que ven esta serie luego que Daniela Beltranena obtuviera un permiso para visitar a sus abuelos. Sin embargo, al volver, las autoridades reportaron que esta se encontraba en estado de ebriedad.

“Orange is the new black” es una serie que se transmite por Netflix y que aborda la vida de Piper Chapman, una mujer que fue condenada a prisión. En el episodio mencionado, Piper sale de prisión durante 48 horas. Durante el episodio rompe la regla más de una vez.

(Netflix)

Pasa en Guatemala

Daniela Beltranena, quien guarda prisión preventiva por el caso Cooptación del Estado, obtuvo un permiso del juez Miguel Ángel Gálvez para salir de la cárcel de Mariscal Zavala unas horas para visitar a sus abuelos que se encuentran enfermos.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad