LA NOTA DE MUNDO: Detenido en la estación de Nimes un hombre que desató la alarma con una pistola falsa

  • La policía francesa ha reabierto la estación tras evacuarla horas antes por la posible presencia de hombres armados
Detenido en la estación de Nimes un hombre que desató la alarma con una pistola falsa

Tiroteo en la estación de trenes de Nimes (Patricia De Melo Moreira / AFP)
REDACCIÓNBarcelona

 

La policía francesa ha detenido a un hombre con una pistola falsa después de recibir el aviso de la posible presencia de individuos armados en la estación de Nimes (Francia), muy cerca de donde se está celebrando La Vuelta de España.

Las fuerzas de seguridad han evacuado alrededor de las 21:15 de este sábado la estación de Nimes (Francia) por la presunta presencia de hombres armados.El departamento policial de Gard h confirmado minutos después la ausencia de tiros pero investigó la posibilidad de la presencia de individuos armados.

@Prefet30 confirme l’absence de fusillade en gare de Nîmes, opération de vérification par rapport à un signalement suspect

Un grupo de periodistas españoles que se encuentra en el lugar, debido a la celebración de la primera etapa de la Vuelta de España, ha alertado en las redes del incidente. “Estamos retenidos en la sala de prensa de Nîmes por un tiroteo en la estación de la ciudad. Como medida de prevención, se supone”, ha tuiteado uno de los periodistas.

Estamos retenidos en la sala de prensa de Nîmes por un tiroteo en la estación de la ciudad. Como medida de prevención, se supone.

 

LA VANGUARDIA

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad