LA NOTA CHAPINA: Capturan a tres personas vinculadas en muerte de una mujer

La Policía Nacional Civil capturó este domingo a dos hombres y un menor, supuestos responsables de haber asesinado a una mujer en Chimaltenango.

Foto: PNC

Capturan a tres personas vinculadas en muerte de una mujer

Los capturados son Juan Eduardo Sazo, de 23 años, Jerson Alexander Martín Juárez, de 18 años y un adolescente de 17 años, que se presumen son parte de la Mara 18, se les incautó una pistola, una caja con municiones, dos bolsas de marihuana, un vehículo y cuatro celulares.

Según las investigaciones, la víctima fue identificada como Jaqueline Sorayda Grajeda Araus, quien murió calcinada el 16 de agosto último, en la finca Planeza, aldea Pajoques, de dicho departamento.

También agentes de la PNC detuvieron al salvadoreño Óscar Armando Alvarenga durante un allanamiento en el municipio de Taxisco, Santa Rosa, cuando portaba un rifle y una pistola.

A la vez, en Puerto San José, Escuintla, fue capturado Gildardo Cabrera Martínez, cuando en estado de ebriedad portaba un arma.

Atienden emergencias

Los Bomberos Municipales reportaron un hombre herido de bala en la 27 calle y 13 avenida de la zona 5 capitalina, por lo que fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios.

Mientras que en la avenida Petapa y 43 calle de la zona 12, los socorristas reportaron un motorista fallecido y otra persona herida.

PUBLINEWS

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com


Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad