LA NOTA DE MUNDO: Hijo de Maduro amenaza al Gobierno de Estados...

LA NOTA DE MUNDO: Hijo de Maduro amenaza al Gobierno de Estados Unidos

81
0

Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijera el viernes que su Gobierno no descarta una “opción militar”, para resolver el conflicto en Venezuela. El hijo del mandatario venezolano respondió con una amenaza.

Este sábado Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, mencionó que tomarán la Casa Blanca si se concreta la invasión militar estadounidense.

Según el medio Infobae, Maduro Guerra dijo: “Si se diera el supuesto negado de mancillarse el suelo patrio los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, tomaríamos la Casa Blanca, (porque) hasta Vietnam se quedaría pequeño”.

Discurso que el hijo del presidente Maduro mencionara en una sesión ordinaria de la Asamblea Constituyente, a la cual pertenece. “Pero no es lo que queremos, nunca hemos sido ni seremos gente de guerra (…), métase en sus asuntos, solucione sus problemas, señor Trump”, concluyó.

Maduro Guerra también hizo un llamado a la “unidad” del país, pidiendo a los jóvenes del mundo, incluidos los estadounidenses, unirse a la “lucha” de Venezuela.

Todo esto sucedió dos días después que el presidente Nicolás Maduro quiso concertar una reunión o conversación vía telefónica con su homólogo de los Estados Unidos, Donald Trump, quien no aceptó.

REPÚBLICA GT

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad

SIN COMENTARIOS