Curado por

Leonel Morales

Alrededor de 70 imágenes fueron captadas con la cámara de alta resolución del robot que realiza una expedición en el planeta rojo. (Foto: NASA)

A pesar de que no es la primera vez que las nubes de Marte son registradas por el robot y otras misiones de exploración, las fotografías del cielo marciano captadas en julio, son las más claras tomadas hasta el momento.La cámara de navegación del “Curiosity” tomó las imágenes durante la mañana del día marciano 1 mil 758, correspondiente al 17 de julio de 2017, y según la NASA, el robot tomó más imágenes a mediodía, sin lograr captar nubes.

“ Es probable que las nubes estén compuestas de cristales de hielo que se condensan en granos de polvo en el frío de la atmósfera
John Moores, integrante del equipo del Curiosity.

Según la agencia espacial estadounidense, Charissa Campbell, integrante del equipo del Curiosity, ha sido la encargada de mejorar las secuencias de las imágenes del planeta rojo transmitidas por el robot, lanzado al espacio el 26 de noviembre 2011.

*Con información de RT

SOY 502

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad

SIN COMENTARIOS