LA NOTA CHAPINA: El pandillero de Villa Nueva que fingió su muerte para no ser detenido

El pandillero de Villa Nueva que fingió su muerte para no ser detenido

Por
Soy502

La noche del viernes fueron detenidos varios pandilleros con autos robados. (Foto: PNC)

El operativo de seguridad además de confirmar la captura de los jóvenes, en donde dos de ellos son menores de edad, permitió la detención de Bryan Eduardo Santos Chinchilla de 22 años, conocido en Villa Nueva como “El Pollo”.

Los detenidos conducían una motocicleta y automóvil con reporte de robo y placas de circulación alteradas.

Según la PNC los aprehendidos están vinculados a una estructura criminal de extorsiones y ataques contra la PNC en varios puntos del país.

Dos capturados y dos remitidos, presuntos integrantes de la mara 18, capturados anoche en Villa Lobos II, zona 12 de Villa Nueva.

1/2

Fingió su muerte

Santos Chinchilla fingió su muerte en agosto pasado y según datos del Núcleo de reserva de la Comisaría 14 de la PNC, esto fue con el objetivo de evitar su persecución.

En imágenes de Facebook se observa como algunos de sus compañeros se despiden de él con imágenes de duelo y luto.  Vecinos de Villa Nueva confirmaron que familiares de “El Pollo”, incluso, realizaron un velorio para darle el “ultimo adiós”.

Apareció en un video

En marzo pasado un video que circuló en redes sociales mostraba a varios jóvenes integrantes de varias clicas de la pandilla 18, en el se observa a Santos Chinchilla donde indica ser de Villa Nueva pero figura según los registros de las autoridades como menor de edad.

PNC ubica arsenal de pandilla 18, presuntamente utilizadas en los ataques armados y las observadas en vídeo, ya se reportan dos capturas.

La PNC confirmó que “El Pollo” se dedica a realizar extorsiones en tiendas de Villa Nueva.

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Y se conducían en un auto y una moto, ambos vehículos robados, también llevaban 40 municiones para arma de fuego calibre 9mm

2/2

Los detenidos el viernes se movilizaban en una moto marca Honda de color amarillo, la cual fue robada en julio de este año en la zona 11.

Así como un auto marca Mazda que fue robado el pasado 3 de agosto en la zona 7 capitalina.

SOY 502

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad