¿WTF? Sí señores, la envidia llevó a esta mujer a casi matar a su amiga, pero no pudo por su mal estado físico

 Por: Publimetro Colombia
Cortesía Policía Meval

Intentó matar a su mejor amiga porque adelgazó y ella no

La historia va así. Una de las mujeres decidió irse de vacaciones a Turbaco, municipio de Bolívar. Allí, la hermana de la susodicha terminó por preocuparse demasiado por la familiar que presentaba un avanzado estado de obesidad, por lo cual decidió ponerla a hacer dieta.

La mujer, que siguió juiciosa las indicaciones de su hermana, adelgazó 20 kilos en solo cuatro meses y tonificó su cuerpo a punta de ejercicio y trabajo aeróbico. Esto atrajo muchas miradas hacia ella y los comentarios por el visible cambio de la joven, que resultaba más atractiva para sus compañeros.

Su amiga de infancia, que no pasó desapercibido el cambio, no lo tomó tan bien y decidió emprenderla contra ella porque “ahora todos andan detrás de ti y hasta los ‘paganinis’ quieren contigo”. La joven, identificada como Teresa de Jesús, no dejó de manifestar su inconformidad con la mujer y con su nueva figura, ya que ella no había podido bajar ni un solo kilo.

Los comentarios que se hicieron repetitivos, terminaron por enojar a la ahora mujer esbelta y entabló una discusión seria que no pasaba de las palabras, hasta que Teresa decidió tomar un machete para matarla, pero el mal estado físico de la mujer no le permitía correr a la par de la amiga ahora delgada y que estaba más atlética.

Luego de los bochornosos sucesos, la Policía local detuvo a la mujer y ahora afrontará un proceso judicial por intento de homicidio, pero antes le practicarán pruebas para saber si su estado mental es óptimo o no.

PUBLIMETRO

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad

SIN COMENTARIOS