LA NOTA DEPORTIVA: Luto en el ciclismo guatemalteco tras la trágica muerte de Wilber Ruiz

Wilber Castañeda ciclista fallecido en carretera foto

Wilber Castañeda, joven ciclista guatemalteco fallecido en carretera. (Foto: Federación de Ciclismo de Guatemala)

El ciclismo guatemalteco nuevamente está de luto, esta vez por el trágico fallecimiento de Wilber Marinelly RuizCastañeda, quien sufrió un accidente en plena competencia.

En el desarrollo de la clásica de 85 kilómetros en jurisdicción de Chimaltenango, el pedalista que representaba a Llantera Alvarado, cayó de su bicicleta e impactó contra la base de una pasarela. De inmediato fue trasladado al Hospital de Chimaltenango, donde se informó de su muerte.

El joven de 21 años soñaba con correr la Vuelta a Guatemala de este año y representar de la mejor manera a su país y su equipo. La Federación Nacional de Ciclismo emitió un comunicado donde lamentó lo sucedido.

SOY 502

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertadwilber_ruiz_castaneda_foto_soy502