Las oficinas de la Municipalidad de Guatemala permanecerán cerradas el próximo lunes 14 de agosto por las fiestas en honor de la Virgen de la Asunción, Patrona de la Ciudad.

“Las dependencias del Palacio Municipal, Mini Munis y dependencias fuera del edificio central, permanecerán cerradas al público el lunes 14 y martes 15 de agosto”, informa la comuna.

No obstante, con el fin de garantizar el orden público, la seguridad de los vecinos, la limpieza de la ciudad y la eficiencia en la prestación de servicios básicos, el personal de limpieza, mantenimiento, fugas de Empagua, así como Bomberos Municipales, continuarán desempeñando sus labores.

La Feria de Jocotenango fue establecida el 15 de agosto de 1620 y es considerada una actividad tradicional que los capitalinos celebran cada año y la cual es dedicada a la Virgen de la Asunción, Patrona de la Ciudad de Guatemala.

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también

SIN COMENTARIOS