LA NOTA CHAPINA: Comando Antisecuestros libera a mujer y captura a cinco individuos en zona 8

Comando Antisecuestros libera a mujer y captura a cinco individuos en zona 8

El Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC) liberó este viernes a una mujer que había sido secuestrada en la zona 8 y capturó a cinco hombres presuntos responsables de retenerla.

Pablo Castillo, de Comunicación Social de la institución, explicó que el operativo se inició luego de que se recibió una denuncia en la subestación de la comisaría 11.

Lo ocurrido

Castillo explicó los presuntos plagiarios inicialmente robaron un vehículo, el cual tenía sistema GPS.

Los afectados denunciaron el hecho y cuando los agentes siguieron el rastro del GPS este los llevó hasta un negocio ubicado en la 36 calle y 10 avenida de la zona 8.

“Al verse copados, los individuos toman de rehén a una mujer que estaba comprando repuestos dentro de ese comercio, tratan de utilizarla para amedrentar a la PNC para que se retire del lugar y poder escapar”, añadió.

El hecho ocurrió en horas de la noche y tras acciones de los agentes, esta madrugada se logró liberar a la víctima y capturar a los presuntos delincuentes.

Capturas

Las cinco personas detenidas son:

Josué David García Macario, de 26 años

Josué Israel Rodas Sánchez, de 20

Erwin Ramiro del Águila Flores, de 42

Vilson Rolando Lemus González, de 29

Edgar Moisés Mérida Jiménez, de 36

PUBLINEWS

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad