• El Azamara Quest, con 343 parejas swinger, llegará este domingo a Barcelona
Un crucero 100% liberal
El Azamara Quest (Azamara Club Cruises)
Barcelona

 

Durante este mes de agosto el швейная машинка настройка своими руками  puerto de  речица бобруйск расписание Barcelona recibirá 78 escalas de crucero, una cifra que rompe la idea de que la ciudad está repleta de viajeros que llegan en buques de turismo durante la temporada más alta del verano. A modo de ejemplo, en abril 86  http://gstationdiner.com/leon/preuvelichenie-v-rasskaze-8-bukv.html преувеличение в рассказе 8 букв cruceros realizaron escala, en mayo llegaron a los 96 y para el próximo mes de septiembre 101 barcos de pasaje, que no ferrys regulares visitarán Barcelona.

Otra idea que también se va rompiendo con el tiempo es la consideración de que los cruceros son viajes de lujo, una idea que vendría a ser equivalente a pensar que un hotel es lujoso por el mero hecho de llamarse así y no por su categoría en estrellas y los servicios que ofrece. En el mundo del turismo marítimo sucede algo similar a las estrellas de los hoteles: hay ofertas para prácticamente todos los bolsillos según la naviera, la época del año, la categoría de la cabina elegida o la duración del viaje. Siempre será más fácil encontrar una buena oferta en un megabarco que lleva a miles de pasajeros a bordo que en  как провести стресс тест процессора un crucero-boutique, más pequeño, exclusivo y, por lo tanto, más caro.

Terrazas privadas de las cabinas del buque Liberty of The Seas
Terrazas privadas de las cabinas del buque Liberty of The Seas (JOF)

La madurez del mercado crucerístico ha llevado también a tematizar algunos viajes, sobre todo en buques medianos y pequeños, los que llevan menos de un millar de pasajeros a bordo: los hay dedicados al  история россии 20 30 годы golf, y los itinerarios se diseñan especialmente para que los viajeros puedan disfrutar de los mejores campos durante su viaje. Los hay que se centran especialmente en las http://goldstarair.by/delo/novosti-tsementnoy-promishlennosti-na-beton-ru.html новости цементной промышленности на бетон ру  experiencias gastronómicas, dando la posibilidad de visitar celebrados restaurantes, organizar algún evento especial relacionado con la comida durante las escalas o bien se invita a uno o varias celebridades de la cocina a viajar a bordo del buque en cuestión. Hay cruceros para  где отдохнуть на селигере дикарем melómanos, tanto de la música clásica como del jazz, existen viajes de marcado http://nedvizhimost4you.ru/community/asus-gts-450-harakteristiki.html asus gts 450 характеристики  tono político en los que cada día un orador del partido Republicano estadounidense es invitado a dar una conferencia seguida de un debate y también viajes en los que el punto central es una celebridad real o de ficción: humoristas, presentadoras de televisión o los héroes de Marvel. También hay travesías cuyo punto fuerte es el  http://expertglass.ca/leon/raspisanie-avtobusa-1045-podolsk-sherbinkana-2017.html расписание автобуса 1045 подольск щербинкана 2017 baile y, también hay cruceros que se centran en el  http://www.10company.com/leon/chem-otlichaetsya-pribil-ot-chistoy-pribili.html чем отличается прибыль от чистой прибыли sexo liberal como un modo de ocio…o de vida.

El próximo domingo, cuatro barcos realizarán escala en Barcelona: el enorme Norwegian Epic, el aun más grande Freedom of The Seas, el recién bautizado Mein Schiff 5 y  lumo одежда для женщин каталог el barco-boutique Azamara Quest. Los tres primeros quedarán en el muelle adosado y el cuarto amarrará en el muelle de Barcelona, junto al World Trade Center. Este último está realizando precisamente uno de esos viajes temáticos y sus organizadores, los operadores turísticos Luxury Lifestyle Vacations, lo han bautizado como “Rumba Mediterránea”, aunque no es precisamente un crucero dedicado a este género musical de origen cubano y madre de otros géneros como la salsa u otras rumbas más locales, como la flamenca o la catalana: el viaje es un crucero swinger.

”Si alguna vez deseó navegar por el Mediterráneo… ¿por qué no embarcarse en una semana inolvidable con más de 300 parejas que comparten su mismo estilo de vida?”, indica en catálogo y la web del operador turistico a sus potenciales clientes, que en una abrumadora mayoría son americanos, como indica a LaVanguardia uno de sus responsables de Luxury Lifestyle Vacations desde la delegación de México, desde donde se atiende a todo el mercado hispanoparlante de la compañía. Es una de las pocas informaciones que revela, pues acto seguido y sin que se le solicite indica: “Somos muy discretos con revelar quienes son y lo que hacen nuestros viajeros en su tiempo libre. Somos reservados y una empresa de alta calidad, como indica nuestro nombre”, concluye la empleada del operador turístico especializado en viajes para clientes con mentalidades liberales, no en el sentido político-económico del término (o quizá si) sino en la filosofía de vida sexual o afectiva.

Además de preparar viajes a resorts liberales en México y el sur de Francia, la empresa se ha especializado en el fletamiento de barcos para organizar cruceros para parejas swingers llegando a alquilar buques tan grandes como el Independence of The Seas, con capacidad para 3.600 viajeros o el Norwegian Pearl, donde pueden viajar hasta 2.830 cruceristas. Para el crucero por el Mediterráneo se ha optado por un barco más pequeño, el Azamara Quest, de 181 metros de eslora y capacidad para 686 personas (de ahí las 343 parejas) atendidos por  где в новосибирске дешевая одежда una tripulación de 410 profesionales.

Popa del Azamara Quest, durante una de sus escalas en Barcelona
Popa del Azamara Quest, durante una de sus escalas en Barcelona (Javier Ortega Figueiral)

El crucero es aparentemente un viaje convencional que salió el pasado 5 de agosto desde  таблица изменения прилагательных Civitavecchia, el puerto de  почему вянет перо у лука что делать Roma y ha continuado por  http://anikron-bel.by/tech/rulevaya-kolonka-passat-b3-shema.html рулевая колонка пассат б3 схема Livorno, Mónaco y Saint Tropez. Hoy, 9 de agosto, pasará el día en  Cap d’Agde, uno de los emporios mundiales del sexo libre, a tan solo tres horas de Barcelona en coche, y tras un día en el mar realizará su ultima escala en Ibiza, isla previa al final del viaje en Barcelona el próximo domingo. La política a bordo es de “ropa optativa” en las zonas exteriores del barco y se han habilitado algunas salas interiores como enormes zonas de relax para la interacción de quienes ir más allá de divertirse con su pareja, que es el objetivo final de este viaje, con noches temáticas de marcado tono erótico.

Tras desembarcar el domingo, la operadora turística propone seguir un par de días más disfrutando de la experiencia en Barcelona, en este caso cambiando el buque Azamara Quest por el hotel Melià Barcelona Sarrià desde donde los viajeros volverán a sus ciudades de origen en Estados Unidos, Canadá y algún país europeo más, dando por finalizadas sus vacaciones marítimas temáticas.

El domingo, 13 de agosto, el crucero finalizará su ruta en el puerto de Barcelona.

LA VANGUARDIA

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad

SIN COMENTARIOS