El cirujano plástico Julian De Silva efectuó un estudio que dio como resultado que la actriz de 31 años, Amber Heard, posee el rostro femenino más hermoso.

Por Redacción Espectáculos

La actriz Amber Heard posee el rostro femenino más hermoso y simétrico, según un estudio efectuado por un cirujano plástico. (Foto Prensa Libre:HemerotecaPL)
La actriz Amber Heard posee el rostro femenino más hermoso y simétrico, según un estudio efectuado por un cirujano plástico. (Foto Prensa Libre:HemerotecaPL)

Según medios internacionales, De Silva se apoyó en una teoría surgida en la antigua Grecia que se conoce como Proporción Dorada que se basa en la simetría como estándar de belleza facial.

“Creamos un programa de computadora y algoritmos para marcar puntos claves en el rostro. Pensé que sería una buena idea probar el sistema en algunas de las caras  femeninas más hermosas del mundo para ver si podíamos probar con la geometría y ciencia qué es lo que hace a un rostro ser atractivo”, refirió el médico.

El resultado fue que el rostro de Heard, quien interpretará a Mera en la película Justice League,  obtuvo un 91.85 por ciento de perfección en este mapeo que mide cejas, ojos, labios, nariz, mandíbula y mentón, además de que analizan otros 12 puntos claves.

El segundo puesto fue para Kim Kardashian, quien obtuvo un 91.35%; seguida por Kate Moss y Emily Ratajkowski, quienes fueron punteadas con un 91.06% y 90.8%, respectivamente.

Estas celebridades completan el listado de las diez mujeres más hermosas, según esa investigación:

5. Kendall Jenner  90.18%

6. Helen Mirren  89.93%

7. Scarlett Johansson  89.82%

8. Selena Gomez  89.57%

9. Marilyn Monroe  89.41%

10. Jennifer Lawrence  89.24%

Además por medio de ese estudio De Silva bosquejó un rostro “perfecto” al tomar los mejores rasgos de las celebridades y este fue el resultado:

Las cejas de Kim Kardashian, los ojos de Scarlett Johansson, la forma del rostro de Rihanna, los labios Emily Ratajkowski y la frente de Kate Moss.

El rostro "perfecto" combina rasgos faciales de varias celebridades. (Foto Prensa Libre: Servicios)
El rostro “perfecto” combina rasgos faciales de varias celebridades. (Foto Prensa Libre: Servicios)

PRENSA LIBRE

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad

SIN COMENTARIOS