LA NOTA CHAPINA: Encuentran a mujer fallecida en hotel de zona 7 a dos días de llegar con una pareja

Mujer fallecida en hotel en zona 7./Edwin Bercián

Encuentran a mujer fallecida en hotel de zona 7 a dos días de llegar con una pareja

Una pareja ingresó el pasado sábado al mediodía y pidió una habitación para dos noches, comentó el encargado de un hotel ubicado en la calzada Doroteo Guamuch Flores y 37 avenida, en la zona 7.

Según los registros del hotel, el hombre se identificó como Jorge Lemus.

Este domingo, al mediodía, salió y mencionó que iba a conseguir comida. Sin embargo, no se percataron si el sujeto regresó.

Cuando personas de limpieza revisaron la habitación este lunes, encontraron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad fallecida sobre la cama.

El vocero de los Bomberos Municipales, Mynor Ruano, indicó que recibieron la alerta de una mujer posiblemente fallecida. Cuando se presentaron en el lugar se percataron que ya estaba fallecida.

Según indicó, la fémina tiene unas 36 horas de haber fallecido y presenta señales de violencia, por lo que alertaron a la Policía Nacional Civil y al Ministerio Público para que procese la escena.

La mujer aún no ha sido identificada.

PUBLINEWS

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también