LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Richard Clayderman se presentará en Guatemala

Por: Sandy SandovalEl Príncipe Del Romance se presentara en Guatemala para celebrar su 40 aniversario.

Sobre Richard Clayderman

Nació en 1954 en París, hijo de un maestro de piano. A los 8 años, Phillip comenzó a aprender música y a los 10 ganó en las competencias locales con lo que fue aceptado en el conservatorio de música en París. Acá ganó el Primer Premio en la competencia de piano.

En 1978, cuando fue escuchado por un productor que buscaba un pianista que interpretara una melodía escrita para su hija Adeline. Llevaba por título simplemente “Balada Para Adelina” y Philip, ahora con el nombre de Richard Clayderman de 23 años, fue elegido dentro de 30 aspirantes.

“Balade Pour Adelíne” llegó a ser un sobresaliente éxito en el mundo, vendiendo 22 millones de copias en 38 países.

Desde 1979, Clayderman ha viajado por todo el mundo constantemente, y es uno de los artistas que más viaja presentando conciertos, logrando un récord de 200 actuaciones en un año.

En 1987 ofreció su primer concierto en China, que transmitido por la cadena Asiavisión, contó con una audiencia de mas de 800 millones. Sus giras de conciertos han incluido dos conciertos memorables en el Kremlin de Moscú, la Casa Blanca, y también incluso en La Ciudad Prohibida de Peking.

Richard Clayderman ha recorrido el planeta como “El pianista más popular” y es aclamado por millones de personas. Ha vendido más de 90 millones de discos como “El Príncipe del Romance” quien ahora está celebrando su 40 Aniversario.

En Guatemala

El pianista se presentará en Guatemala el miércoles 16 de agosto. Las entradas están a la venta en Todoticket.

EMISORAS UNIDAS

 

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad