LA NOTA CHAPINA: Capturan a un menor que intentó asesinar a un piloto en San Miguel Petapa

Capturan a un menor que intentó asesinar a un piloto en San Miguel Petapa

POR: 

Un adulto capturado y menor remitido fueron sorprendidos con un revólver y motocicleta robada cuando presuntamente se dirigían a asesinar al piloto de un autobús que no ha pagado la extorsión en San Miguel Petapa.

Un adulto y un menor de edad que viajaban en una motocicleta con reporte de robo y portaban un revólver de manera ilegal, fueron sorprendidos por investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), en la colonia Villa Hermosa, zona 7 de San Miguel Petapa.

Un menor y un adulto detenidos en San Miguel Petapa

El detenido es Luis Fernando Canizales Gonzáles, de 22 años quien junto a un menor de 16 años, viajaban en la motocicleta M-721DMQ con reporte de robo de fecha 26 de mayo de este año, en la 31 calle y 25 avenida de la zona 12.

Se investiga si los sindicados presuntamente realizarían realizar algún ataque armado en el sector, contra un piloto que se ha negado a cancelar el cobro de extorsión que piden para dejarlos circular y trabajar en el lugar.

  • Con información de Alberto Cardona.

GUATEVISIÓN

 

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad