LA NOTA TECNO: El iPhone 8 podría incluir reconocimiento facial

LA NOTA TECNO: El iPhone 8 podría incluir reconocimiento facial

93
0
Entre las filtraciones sobre el nuevo modelo de Apple se registra la posibilidad de un sensor 3D capaz de identificar al usuario en menos de un segundo

протезирование зубов где лучше делать (ANSA)

(ANSA)

делаем вагонку своими руками видео El iPhone 8 con el cual Apple celebrará los 10 años del teléfono móvil  http://onesquarefoot.in/community/uchebniy-plan-dou-2016-2017-god.html учебный план доу 2016 2017 год podría no tener el lector de huellas dactilares y usar en su lugar un sistema de reconocimiento facial.

парафинотерапия для лица Así lo señalaron algunos trascendidos de la prensa, que si se confirmaran indicarían que  http://javaarchitectsenior.com/delo/prikaz-761-minzdravsotsrazvitiya.html приказ 761 минздравсоцразвития el teléfono cambiaría el sistema de autenticación del usuario.

очарованный странник теплоход расписание 2016 Para Ming-Chi Kuo, conocido analista de Kgi Securities experto del mundo Apple, el iPhone 8 no tendrá el lector de huellas integrado en la pantalla Oled, una tecnología sobre la cual la compañía de Cupertino habría trabajado en los últimos meses pero sin resultado positivo.

через сколько поливать рассаду помидор El smartphone, sin embargo, según el analista графики биржевых торгов  tendrá un sensor 3D para el reconocimiento facial, que se puede usar también para sacar “selfies” tridimensionales.

Que el sensor 3D pueda reemplazar el lector de huellas es una hipótesis que sostiene la agencia Bloomberg. La misma fuente indicó que  http://dskobe.org/delo/raspisanie-elektrichek-bolshevo-moskva-3.html расписание электричек болшево москва 3 el sensor permitiría identificar el rostro del usuario y desbloquear el iPhone en pocos cientos milisegundos.

Funcionaría también si el smartphone se apoya sobre la mesa, sin la necesidad de llevarlo ante el rostro.

Según Bloomberg, Apple debería presentar el iPhone 8 en septiembre junto a los iPhone 7s e 7s Plus, y a las actualizaciones anuales de los smartphone. En total, los tres dispositivos, según las previsiones de Kuo, podrían hacer registrar a Apple ventas por 80-85 millones de unidades en el ejercicio fiscal de 2017.

Con información de ANSA

INFOBAE

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad

SIN COMENTARIOS