Dos automóviles y una motocicleta se vieron involucrados en el incidente.

Foto: Oliver de Ros

EN IMÁGENES. Dos heridos tras triple colisión vehicular en zona 5

Una triple colisión vehicular ocurrió la madrugada de este lunes en la 12 avenida y 32 calle de la zona 5 capitalina.

Bomberos Municipales acudieron al lugar para atender a los ocupantes de los dos vehículos y la motocicleta que se vieron involucrados en el percance.

De acuerdo con Mynor Ruano, portavoz del cuerpo de socorro, dos personas resultaron heridas, por lo cual fueron trasladadas al Hospital General San Juan de Dios. Presentaban golpes y posibles fracturas, explicó.

Los lesionados fueron identificados como: Cristian Abner Ramírez Montenegro, de 28 años piloto de la motocicleta; y Mariela de Jesús Castañeda, de 34 años, quien viajaba como acompañante en uno de los automóviles.

Ruano añadió que el conductor del carro en donde se trasladaba la mujer no fue encontrado en el lugar. Mientras que los ocupantes del otro vehículo (un picop), quienes aseguraron ser panaderos, quedaron ilesos.

Se incendia

Por aparte, Ruano dio a conocer que la motocicleta se incendió como consecuencia de la colisión, por lo cual los socorristas tuvieron que utilizar polvos químicos para apagar las llamas.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) trabajan en el área para regular la circulación, ya que los vehículos ocupan parte de uno de los carriles.

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también

No hay comentarios