LA NOTA DEPORTIVA: Guastatoya remonta y se acerca a la final del  Clausura 2017

Guastatoya con el apoyo incondicional de su afición dio el primer paso en busca de la final, al imponerse 3-1 a Petapa este jueves en el estadio David Cordón Hichos.

Por Hugo Oliva / El Progreso

Los jugadores de Guastatoya festejan luego de una de las anotaciones. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Los jugadores de Guastatoya festejan luego de una de las anotaciones. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El juego estuvo dominado por los guastatoyanos, que buscan llegar a su segunda fina, tal y como lo hicieran en el Apertura 2015. Aunque fue Petapa quien abrió el marcador, los jugadores locales lograron recuperarse rápidamente para darle vuelta al marcador.

Al minuto 10, en el cobro de un tiro de esquina,  Juliano Rangel aprovechó el centro y con un cabezazo sorprendió a Bernardo Long para el 0-1.

Finaliza el compromiso de IDA de la semifinal

CD Guastatoya 3 – Deportivo Petapa 1

Anotaciones de; Jorge Vargas x2 y Ángel Rodríguez

Apenas habían pasado tres minutos, y Jorge Vargas marcó su primer gol el encuentro con el que puso la paridad en el marcador.

Al minuto 34,  Ángel Rodríguez, partiendo de un contragolpe, selló con broche de oro en una gran jugada colectiva  para el 2-1.

Vargas logró marcar su doblete luego de ganarle la jugada a Juan José Santos, que  había logrado salvar una jugada pero dejo suelto el balón, Rodríguez llegó para rematarlo y enviarlo al fondo de la portería para el 3-1.

En el segundo tiempo, Guasta cedió un poco de terreno, pero los visitantes no lograron aprovechar esa ventaja para acortar la distancia en el marcador.

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo en el estadio Julio Armando Cóbar de San Miguel Petapa a partir de las 18 horas.

1 / 10

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también