http://chile.com.tw/consultation/nikolsk-kuznetsk-raspisanie-avtobusov.html никольск кузнецк расписание автобусов Mayo es el Mes Nacional de la Masturbación. Al menos así lo consideran (y festejan) en Estados Unidos, desde hace 20 años. Algunos aprovechan para investigar los alcances científicos y para revisar los beneficios que la autosatisfacción puede brindar a la http://uptownumbrellas.com/priority/raschet-sotrudnika-pri-perevode.html расчет сотрудника при переводе salud sexual. Lejos de todo tabú, hoy se la considera una actividad sana y normal. Es una de las maneras en que empezamos a conocer nuestro cuerpo, nuestros genitales y su respuesta frente a los estímulos.

También están los que prefieren unirse a la causa llamada “Masturbate-A-Thon” (masturbate una tonelada). Es una especie de maratón que al principio se celebraba individualmente, cada uno en su casa, y luego se transformó en un evento donde los participantes lo practican con libertad. Allí se cumplieron records como el de Masanobu Sato, empleado de una tienda de juguetes sexuales, que duró 9 horas y 58 minutos.

Rubia masturbando su coño

http://5171665.myjino.ru/library/kak-sdelat-skrinshot-na-xiaomi-note-4.html как сделать скриншот на xiaomi note 4 Un poco de historia

El festejo parece algo nuevo, pero no lo es: fue instaurado en 1995, en San Francisco. Su historia tiene que ver con una mujer, la doctora Joycelyn Elders, que fue nombrada Cirujana General de los Estados Unidos. Le preguntaron qué pensaba sobre la masturbación y ella respondió: “creo que es algo propio de la sexualidad humana, algo que debería ser enseñado”, y proponía incluirlo en el programa de educación sexual de las escuelas. Por esa respuesta, la sacaron de su puesto.

El despido fue considerado injusto por Good Vibrations, una marca de juguetes sexuales. Para cumplir, de alguna manera, con el sueño de Elders, la empresa decidió instaurar a mayo como el Mes Nacional de la Masturbación e invitó a darse uno mismo “una mano”, “un vibrador” o “algo que estimule”. Tiempo después, el Centro para el Sexo y la Cultura (CSC) lo convirtió en un festival y le dió alcance mundial.

Por ello me di a la tarea de investigar las diez mejores razones que debes tomar en cuenta para hacer de проблемы психодиагностики в начальной школе la masturbación una de tus prácticas más frecuentes, te aseguro que los beneficios estarán ahí desde el principio. (Éstas aplican en hombres y mujeres)

  1. http://ljekarna-jadran.hr/library/kak-iz-bumazhnoy-dengi-sdelat-rubashku.html как из бумажной деньги сделать рубашку Mastúrbate si deseas tener buen sexo en pareja: Es común que a la hora del sexo lleguemos a conformarnos con el placer que nuestra pareja puede ser capaz de proveernos, sin embargo, en ocasiones tus encuentros sexuales pueden no llegar a trascender porque tu pareja desconoce cuáles son los puntos de tu cuerpo en los que puedes llegar a experimentar mayor satisfacción, justo es ahí en dónde la responsabilidad recae en ti, pues es vital que conozcas tu cuerpo para así poder llevar a tu pareja por esos lugares de tu cuerpo que sólo tú conoces.
  2. http://goodexpert54.ru goodexpert54.ru Mastúrbate si quieres tener mayor seguridad a la hora de decidir sobre tu sexualidad: Conociéndote no sólo tendrás control sobre tu cuerpo, sino tendrás en claro qué y qué no quieres hacer a la hora del sexo, además, conocerás hasta dónde eres capaz de satisfacerte sin la necesidad de una pareja.
  3. http://evrika.wtolk.ru/events/poshiv-chehlov-na-matras-svoimi-rukami.html пошив чехлов на матрас своими руками Mastúrbate si quieres ser más saludable: Las personas que se masturban tienen mejor salud genital, un estudio realizado en la Universidad de Indiana reveló que quienes tienen el hábito de masturbarse, son más conscientes de su salud sexual, por lo que se cuidan mucho más.
  4. http://ajayjagdish.com/consultation/problemi-federalizma-na-vash-vzglyad-esse.html проблемы федерализма на ваш взгляд эссе Mastúrbate si quieres conciliar un sueño relajado y tranquilo: Pues la liberación de endorfinas, producto de la satisfacción del orgasmo, ayuda a dormir tranquilamente.
  5. спазм сосудов рук Mastúrbate si lo que deseas es tener sexo seguro: Si por ahora no tienes una pareja y eres enemigo del sexo casual, nada mejor que generar una experiencia sexual propia, así estarás evitando posibles contagios de enfermedades venéreas y hasta embarazos no deseados.
  6. http://whisperingfirsranch.com/library/paren-vernul-bivshuyu-devushku.html парень вернул бывшую девушку Mastúrbate si necesitas un analgésico: La masturbación es capaz de aliviar dolores menstruales, aunque no lo creas, existen mujeres que suelen practicarlo durante su periodo, pues tiene el efecto de prevenir y mitigar la inflamación, haciendo las molestias más leves.
  7. http://mbhg.org/priority/vilechila-eroziyu-oblepihovim-maslom.html вылечила эрозию облепиховым маслом Mastúrbate si estás estresad@: Porque sin duda la masturbación es de los mejores métodos para liberar tensiones.
  8. где стоят предохранители ваз 2107 Mastúrbate si te sientes sol@: Aunque no lo creas, mucha gente que en este momento no tiene una relación sentimental, se sienten menos solos cuando cubren por lo menos este aspecto.
  9. Mastúrbate si quieres conocer cómo puede tu cuerpo llegar a un orgasmo: Si aún no has experimentado un orgasmo, masturbarte es el camino, pues al conocer tu cuerpo te será mucho más fácil de alcanzarlo pues conocerás las áreas indicadas que se deben tocar.
  10. Mastúrbate porque sí: Las personas que se masturban están más satisfechas y son más activas sexualmente. Porque es placer y nadie se niega a los momentos de goce.

Con información de The Independent

Por: La Repor | Fuente: http://www.aztecatrends.com/

EMUJER.MX

 

PEDROVISIÓN NOTICIAS.SOCIALIZADOR DE INFORMACIÓN.

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también

SIN COMENTARIOS