LA NOTA TELETÓN: Convocatoria de voluntarios 2017 para Teletón Guatemala

Por: Leslie García

Convocatoria de voluntarios 2017 para Teletón Guatemala

Sé parte de la Teletón 2017. (Foto: Teletón Guatemala)

Entérate cómo puedes formar parte del equipo de voluntarios 2017 para Teletón Guatemala. ¡Participa en la convocatoria con tus amigos y familia!

Teletón Guatemala abrió la convocatoria para los guatemaltecos que deseen ser parte del equipo de voluntarios Teletón 2017. ¡Inscríbete y participa!

La convocatoria de voluntarios está programada para el próximo sábado 6 y sábado 13 de mayo de 2017 en las instalaciones de Fundabiem, ubicado en el kilómetro 18.5, Carretera Interamericana, zona 8 de Mixco.

Convocatoria de voluntarios 2017 para Teletón Guatemala

Si estás interesado, deberás presentarte en cualquiera de los dos días, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, para recibir la charla informativa y llenar el formulario de las distintas comisiones —el proceso dura 45 minutos—.

Pueden participar jóvenes desde los 14 años, el único requisito es que tengan mucho entusiasmo de poder servir. Si vives en el interior del país, debes presentarte entre semana al centro más cercano, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

Convocatoria de voluntarios 2017 para Teletón Guatemala

¡Comparte esta información con tus familiares y amigos!

GUATEMALA.COM

 

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también