LA NOTA DEPORTIVA: Rafael Morales rescata un empate para Comunicaciones y le dedica el gol a su hijo recién nacido

Rafa Morales logró el gol del empate 1-1 de Comunicaciones frente a Sanarate este sábado en el inicio de la jornada 19 del Apertura 2017, y aprovechó para dedicárselo a su segundo hijo que recién acaba de nacer.

Por Juan Pablo Corado

Pero Comunicaciones no bajó la cabeza ni se cruzó de brazos y pese a tener un hombre menos en el campo encontró fruto a sus esfuerzos con el gol del empate (1-1), gracias a la astucia de “El Cucurucho” Morales quien llegó a desviar el balón al fondo del arco de Paulo César Motta tras un cobro de tiro de esquina ejecutado por Jean Márquez.

Rafael Morales estuvo muy participativo en el empate de los cremas. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Rafael Morales estuvo muy participativo en el empate de los cremas. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Comunicaciones supo imponerse ante las adversidades que sufrió en este partido disputado en el Estadio Municipal de Sanarate.

Primero su portero titular Javier Irazún tuvo que abandonar el partido por una lesión en el primer tiempo, ya en el segundo le fue anulado un gol legítimo a Moisés Hernández por un supuesto fuera de juego y para colmo Néstor Monge salió expulsado.

Sanarate aprovechó los problemas que afrontó el cuadro crema y logró tomar ventaja en el marcador por medio de Juan Carlos Silva, quien no perdonó ante una mala salida del arquero suplente Fredy Pérez (1-0)

Sanarate intentó volver a estar en ventaja en el marcador pero el daño ya estaba hecho y Comunicaciones se trajo a la capital un punto de oro que le permite ubicarse provisionalmente en el tercer puesto del Apertura 2017 con 29 puntos. La “Máquina Azul” es octava con 25.

PRENSA LIBRE