LA NOTA DEPORTIVA: Suecia venció 1-0 a Italia por el partido de ida del repechaje Rusia 2018

Suecia derrotó 1-0 a Italia en el estadio Friends Arena de Solna por el partido de ida del repechaje Rusia 2018. Los suecos dieron el primer paso para hacerse del ansiado pase a la Copa del Mundo.

Johansson abrió el marcador en el inicio del segundo tiempo (46′), anotación gol fue suficiente para que los locales se quedaran con la victoria.

De esta manera, el cupo al Mundial se definirá el lunes en Milán. Los italianos deberán dejarlo todo para sacar un buen resultado en casa.

El compromiso de ida entre ambas selecciones europeas se desarrollará en el estadio Friends Arena de Solna (Suecia) donde Gian Piero Venturay sus dirigidos buscarán quebrar el destacado registro sueco en su fortín.

Los nórdicos no pierden en partidos oficiales como locales en el citado recinto desde hace dos años; récord que la delegación ‘azzurri’ pretende acabar con un importante triunfo a domicilio.

Cabe resaltar que Italia y Suecia disputaron 23 enfrentamientos y las estadísticas favorecen al conjunto visitante, que venció 11 veces y empató en seis ocasiones; mientras que los locales ostentan seis victorias.

PERÚ 21