LA NOTA DEPORTIVA: Detienen a Mike Tyson y lo deportan desde el aeropuerto de Chile

  • Por Soy502
El polémico exboxeador visitaba por primera vez el país sudamericano. (Foto: AFP)

El polémico exboxeador visitaba por primera vez el país sudamericano. (Foto: AFP)

Mike Tyson, excampeón mundial de los pesos pesados de boxeo, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile por no cumplir con las leyes migratorias al momento de querer ingresar al país sudamericano.

Así lo dio a conocer la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile por medio de su cuenta de Twitter, durante la mañana de este jueves 9 de noviembre.

Junto a la imagen del boxeador de 51 años acompañado por agentes aeroportuarios, las autoridades publicaron el mensaje: “Detectives de #PolicíaInternacional reembarcan a Mike Tyson por no cumplir con Ley de Extranjería”.

 

 

Al ser consultada sobre las causas de la expulsión del polémico exboxeador, las autoridades indicaron que “la Ley de Extranjería faculta a la PDI para prohibir el ingreso al país de todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y/o condenas en su país de origen”.

Según se dio a conocer, el estadounidense pretendía ingresar a Chile por primera vez para participar en un canal de televisión y en actividades publicitarias.

*Con información de AFP

© Pedrovision Noticias