LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Miss Teen Nicaragua es fotografiada mientras orinaba en un Macdonald´s de Managua

La Miss Teen Nicaragua 2016, Sheynnis Alondra Palacios, sufrió el susto de su vida al percatarse que un desconocido la estaba fotografiando mientras orinaba en uno de los baños de un famoso restaurante de comidas rápidas, en la ciudad de Managua.

“Yo estaba haciendo pis, de repente volví a ver a mi derecha y observe que alguien con su teléfono por arriba del biombo del baño me fotografiaba, de inmediato me asuste y apresuré a salir del baño…enseguida le pregunte a mi acompañante si había visto salir a alguien y me dijo que un muchacho, por lo que empezamos a buscarlo”, dijo Sheynnis.

Una vez que la modelo y su acompañante encontraron al sospechoso le exigieron les mostrara su teléfono en el que encontraron varias fotos de la Miss Teen, pero no las que le había tomado orinando en el baño.

La afectada de inmediato buscó al encargado del restaurante para quejarse por el actuar de uno de sus empleado.

Ahora con esta mala experiencia no volverá a entrar confiada a ningún baño, ahora ya la confianza que antes tenía en ese y todos los restaurantes, finalizó diciendo en el videoque Sheynnis posteó en su cuenta de la red social Facebook.

 

 
LA NUEVA RADIO YA