LA NOTA CHAPINA: Dos menores con armas y presunta sicaria son capturados por PNC

Lesly Marisol Ramos Gómez, alias “la China”, de 22 años, es sindicada de haber participado en el ataque armado en contra de Kimberly Minerly Hernández rosales, de 26 años.

Por Esvin Lopez

 
Foto: PNC

Dos menores con armas y presunta sicaria son capturados por PNC

Dos menores de edad que portaban una pistola y 75 minuciones de manera ilegal, fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Comisaría 16.

La detención ocurrió luego de que los agentes policiales procedieron a identificar a ambos menores en cercanías de la sede policial Mixco Sur, ubicada en la 3a. avenida y 7a. calle, colonia Belén, zona 7 de Mixco.

Preliminar: PNC de Com. 16 interceptó a 2 menores de 15 y 16 años, en zona 7 de Mixco, llevaban una pistola y 75 municiones.

Se ampliará.

Uno de ellos es apodado “el Ñoño”, de 15 años; mientras que la otra persona es una adolescente de 16 años. Se les incautó una pistola CZ, número de registro E4464, calibre 9 milímetros, una tolva y 75 municiones del mismo calibre.

Ambos fueron llevados al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Las autoridades informan que estas acciones son en seguimiento a las amenazas de ataques a unidades policiales y sedes de la Comisaría 16, donde se continúan efectuando operativos.

Otra detención

En la calle principal de la colonia Tierra Nueva I, Chinautla, se procedió a la captura de Lesly Marisol Ramos Gómez, alias “la China”, de 22 años, quien es presunta integrante de la clica “Little Psyco Criminal”, de la pandilla Barrio 18.

Presunta sicaria de la mara 18 capturada por orden judicial en Mixco.

Suman tres los detenidos por este caso

Ramos Gómez es sindicada de haber participado en el ataque armado en contra de Kimberly Minerly Hernández rosales, de 26 años, empleada de una venta de comida rápida, hecho que ocurrió el 17 de julio de este año en la 14 calle y 14 avenida, colonia Minerva, zona 11 de Mixco.

La mujer fue aprehendida por agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (PNC-GRIL).

* Con información de la PNC.

PUBLINEWS