LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Ninel Conde publica una sexy foto en bikini, pero la critican por su “extrema delgadez”

Los seguidores de Ninel Conde se alarmaron por lo delgada que se ve la mexicana en una reciente fotografía donde aparece luciendo sus curvas en bikini.

Por Ana Lucía Valladares
 
Foto: AFP

Ninel Conde publica una sexy foto en bikini, pero la critican por su “extrema delgadez”

En sus más de 20 años de carrera, la mexicana siempre ha sabido lucir una figura espectacular. Pero esta vez, los seguidores la criticaron por su “extrema delgadez”.

La mexicana publico una sexy foto en bikini, mostrando sus infartantes curvas, mientras disfruta del sol en un hotel de Las Vegas.

Feliz domingo a todos, un buen día para tomar sol y disfrutar a tus seres amados”, escribió junto a la imagen que logró casi 32 mil likes.

Sin embargo, los fanáticos se alarmaron al ver sus delgadas extremidades y sus marcadas costillas.

“Wow, me quedé boquiabierta. Estás muy delgada. Yo me siento gordísima a tu lado”, “Bella, pero ¿por qué te ves tan delgada?”, “Por Dios qué delgada estás. Increíble como regresaste a tu cuerpo luego de tu baby” son algunos de los comentarios que dejaron los admiradores consternados.

Mientras tanto, no hicieron falta los seguidores que hicieron caso omiso a las críticas y elogiaron su belleza diciendo “No es por nada, pero se ve mil veces mejor asi!! Cuerpower!” o “Hermosa como siempre mi reina”.

Que rico sol!!!! te extraño Las Vegas 😩😩😩… en unas horas ya 41🤦🏽‍♀️😱😱😱🙈🙈🙈

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on 

Un mensaje sobre la salud

Hace casi una semana, Ninel Conde publicó otra imagen donde aparece con el mismo bikini. Sin embargo, la pose que tenía esta vez evitaba que su cuerpo se viera tan delgado.

Recostada sobre una silla para tomar el sol, y presumiendo sus curvas, la mexicana compartió un mensaje sobre el cuidado de la salud:

Tu cuerpo es el único lugar que tienes para vivir, hay que cuidarlo todos los días!! No olvides combinar una buena alimentación con ejercicio”.