LA NOTA DEPORTIVA: Comunicaciones no tuvo piedad contra Marquense y golea en el Doroteo Flores

Los cremas resurgieron después de cuatro jornadas sin ganar y lo hicieron con una contundente goleada 5-1 sobre Marquense, este sábado en el inicio de la jornada 11 del Apertura 2017.

 

Por Juan Pablo Corado

Se unieron a la fiesta Rafael Morales, Edgar Chinchilla, Manfred Russell (desde el punto de penalti) y Jean Márquez, quien puso la cereza al pastel con una gran ejecución de tiro libre para el 5-0 transitorio.

Le costó pero llegó.
Le costó pero llegó. “El Colorado” López marcó su primer gol en el Torneo Apertura 2017. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Comunicaciones cerró de la mejor manera la primera vuelta del Torneo Apertura 2017 con una goleada por 5-1 sobre un desdibujado Marquense.

Sin embargo no todo ha sido color de rosa para los cremas que han tenido un inicio de campeonato con muchos altibajos, además acumulaban cuatro partidos consecutivos sin ganar. Todo cambió esta noche en el Doroteo Guamuch Flores en donde apabullaron a los “leones” pese a la poca asistencia de afición crema al recinto de la zona 5.

Regresó “El Colo”

Emiliano López, quien no había anotado en todo el campeonato, se sacudió la mala racha y abrió el marcador al minuto 32 con un disparo pegado al poste del arquero Yeison Pérez.

Marquense sólo pudo anotar el gol de la consolación casi al final del partido luego de casi 90 minutos inoperantes del cuadro dirigido por Gabriel Castillo.

Comunicaciones es provisionalmente cuarto en la tabla de clasificación con 15 puntos mientras que Marquense es último con 9 unidades.

PRENSA LIBRE