LA NOTA DEPORTIVA: Para Marcelo, el Valencia jugó “como un equipo pequeño” contra el Real Madrid

Para Marcelo, el Valencia jugó “como un equipo pequeño” contra el Real Madrid

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, fue crítico con el Valencia, rival que sacó un punto del estadio Santiago Bernabéu, del que dijo que “jugó como un equipo pequeño” porque paraba el juego para mantener el resultado.

Por EFE / Madrid

Marcelo fue uno de los jugadores que más buscó los goles en el partido de este domingo contra el conjunto valenciano. (Foto Prensa Libre: EFE)
Marcelo fue uno de los jugadores que más buscó los goles en el partido de este domingo contra el conjunto valenciano. (Foto Prensa Libre: EFE)
“Le he dicho a Neto que el Valencia es un grandísimo equipo y que estaban jugando como un equipo pequeño, parando el juego todo el tiempo”, criticó Marcelo en la zona mixta.

“El empate es una derrota para nosotros. Matemáticamente no es así pero teníamos que haber ganado. Hemos hecho todo lo posible pero no hemos podido. Otras veces haces menos y ganas”, añadió.

Para Marcelo el estado físico del Real Madrid es bueno y el pinchazo no se debe al cansancio. “No nos ha faltado gasolina. Tampoco existe la mala suerte. Hemos generado espacios y ocasiones pero esto es fútbol y es lo que hay. Hemos tenido falta de puntería”.

En una de las últimas acciones del partido fue derribado dentro del área por Dani Parejo. “No sé si la jugada es penalti pero sí que me toca”. Y fue tolerante con los pitos de la afición madridista a Gareth Bale y Karim Benzema. “Yo he sido pitado también. El Bernabéu tiene derecho a exigir a todos”.

PRENSA LIBRE

 

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad