LA NOTA CHAPINA: Otto Pérez apoya a Jimmy en nombrar “non grato” a Velásquez

Evelyn De León

Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti conversan en el Juzgado B de Mayor Riesgo, previo a la audiencia de etapa intermedia del caso La Línea. (Foto: Evelyn de León/Soy502).

El exfuncionario accedió a una entrevista para hablar del tema mientras esperaba el inicio de la audiencia del caso La Línea, en la que se discute si enfrentará juicio.

“ Creo que el presidente ha actuado dentro de las potestades que la ley le permite. Me parece que es una decisión de un país soberano
Otto Pérez Molina, expresidente de Guatemala.

Otto Pérez, ligado a proceso penal en dos casos por recibir sobornos, calificó de “ridículo” que se crea que privados de libertad estén detrás de la decisión de Jimmy Morales.

Según el señalado, los reos no tienen comunicación “con nadie”.

“ Eso de querer decir que el poder esta en el Mariscal Zavala es reconocer que ellos no tienen ningún poder y reconocer que ante la falta de capacidad tienen que echarle la culpa a personas en prisión preventiva. Está fuera del lugar
Otto Pérez Molina, expresidente de Guatemala.

Además, dijo que “todos los que abusan del poder como Iván Velásquez les llega su momento” y que la población está dividida y cada vez hay más rechazo.

SOY 502