LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Ricardo Arjona está entre los artistas más influyentes de Facebook Live

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona fue incluido en el ranquin de los artistas más influyentes de Facebook Live, junto con David Guetta y Guns N’ Roses, según “Billboard”.

Ricardo Arjona fue incluido en el Top Facebook live chart, de “Billboard”, junto con David Guetta y Guns N’ Roses./Foto: AFP

Ricardo Arjona está entre los artistas más influyentes de Facebook Live

La revista “Billboard” realiza cada mes una mirada a los videos de mayor alcance y que hayan generado más reacciones y publicaciones en Facebook Live. El guatemalteco Ricardo Arjona fue incluido en el listado de los más influyentes durante agosto.

Según lo rastreado por la compañía de análisis de medios Shareablee, que determina las clasificaciones por medio una fórmula que combina las reacciones, los comentarios, las acciones y las vistas, Ricardo Arjona, John Mayer, Guns N’ Roses, Ringo Starr y David Guetta lideran el Top Facebook live chart, de “Billboard”.

Arjona ha dado adelantos del documental “A solas con el Circo Soledad”, por medio de Facebook Live, que se publican todos los jueves, a las 20 horas, en la Fanpage de Pepsi.

El cantautor nacional continúa con su exitosa gira de conciertos “Circo soledad”. Este fin de semana regresará a Guadalajara, después continuará con una visita a Monterrey para realizar dos conciertos en el Arena Monterrey y finalizará en Torreón.

Al finalizar estos conciertos en tierras mexicanas, comenzará su esperada gira por Estados Unidos, el 7 de septiembre, en El Paso, Texas, en la que presentará su música en Phoenix, Arizona; Los Ángeles, California; y Las Vegas, Nevada.

El 17 de septiembre regresará a Texas para presentarse en Dallas, en San Antonio, en McAllen y en Houston.

En octubre visitará la ciudad de Chicago el día 8. Después se presentará el 11 de octubre en Washington DC, en Nueva York el 12, el 14 en Miami y el 15 en Orlando, Florida; y el 20 y el 21 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

Después de su espectáculo en la Isla, “Circo Soledad: La gira” continuará por Sudamérica y Centroamérica.