LA NOTA LIGERA: FALSO: “Hoy en la noche desde las 12:30am hasta las 03:30am no se olvide de apagar”

Circula en redes sociales falso mensaje el cual dice que apague el celular, la tablet y la computadora este día en la noche debido a la radiación.

Este tarde y noche en las redes sociales Whatsapp y Facebook ha circulado una cadena que dice que hay que apagar los dispositivos móviles debido a la radiación que estos generarían esta noche.

Este mensaje ha circulado ya hace varios años atrás en varios países.

Este es el mensaje que circula en redes sociales:

AVISO IMPORTANTE

Hoy en la noche desde las 12:30am hasta las 03:30am no se olvide de apagar su celular tableta, computador,etc… y ubicarlo muy distante de su cuerpo.

La Singapore TV anuncio esta noticia. Por favor, diga a sus parientes y amigos. Esta noche, a partir de 12:30am hasta las 03:30am, nuestro planeta estara con una radiacion altisima.

Los rayos cosmicos van a pasar muy cerca de la tierra. Entonces, por favor, apague su telefono celular. No deje el equipo cerca de su cuerpo, pues le puede causar daños terribles.

Si no cree puede Verificar en Google y la NASA BBC News.

Envie este mensaje a todas las personas importantes para usted.

 

Por favor no haga caso a este tipo de cadenas que solo difunden información falsa que confunde a las personas.

SOLO NOTICIAS

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com


Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad