LA NOTA CHAPINA: Guardia de seguridad es asesinado por pandilleros en San Pedro Ayampuc

Foto: PNC

Guardia de seguridad es asesinado por pandilleros en San Pedro Ayampuc

Un guardia de seguridad fue asesinado en La Laguneta, San Pedro Ayampuc, por supuestos pandilleros que se conducían en motocicleta, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Uno de los responsables del ataque fue dado de baja por investigadores de DEIC, quienes intervinieron. El otro presunto pandillero se dio a la fuga.

Sin embargo, el maleante que se había dado a la fuga fue localizado por los agentes policiales.

Localizado por PNC el segundo responsable que le costó la vida al guardia de seguridad en La Laguneta, San Pedro Ayampuc.

Se ampliará

Al aprehendido se le incautó una pistola con tolva para 25 balas. Tiene el número de registro esmerilado y ya solo tenía 3 municiones útiles.

Ampliación:

Se incauta una pistola con tolva para 25 balas. Tiene el número de registro esmerilado y ya solo tenía 3 municiones útiles.

Los pandilleros fueron identificados por la PNC por sus apodos. Alias “el Piraña”, el fallecido. Mientras que el remitido fue identificado como alias “el Chicles”.
* Con información de la PNC.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad