LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: ¿Quieres ser parte del reality show Combate Guatemala?

Si te gusta actuar en televisión y quieres parte del programa conducido por Aida Estrada y Billy Saavedra, esta es tu oportunidad. ¡No la dejes pasar!

¿Quieres ser parte del reality show Combate Guatemala?

Los productores del programa que se transmite a las 20:00 horas, por canal 3, convocaron a un casting que se realizará el próximo sábado 19 de agosto desde las 9:00 am a las antiguas instalaciones de Canal 7 ubicadas en zona 15 de la ciudad.

Para poder participar en la audición, solo tienes que llevar tu Documento Personal de Identificación (DPI) y tener una gran actitud.

“Combate”, que llegó a las pantallas guatemaltecas en abril de 2014, es un reality show en el que dos equipos, el Azul y el Naranja, luchan a diario por vencer en cada uno de los juegos (combates) y evitar así ser eliminados.

Los ganadores se hacen acreedores a viajes y estupendos premios. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad