Lipidia e insalubridad se respira en cada rincón del Hospital San Juan de Dios [VIDEO]

POR: 

 

Cúmulos de ropa y de suciedad se encuentra en el sótano del Hospital San Juan de Dios. El área de lavandería se encuentra colapsada debido a que las máquinas están descompuestas. La insalubridad prácticamente se respira por el aire en el nosocomio.

Visitar el sótano es completamente insalubre el área de lavandería, se encuentra entre suciedad, sangre seca y cúmulos de ropa. Trabajadores del área explicaron que tienen un mes de solicitar ayuda al Hospital Roosevelt.

Insalubridad se respira

Algunas máquinas han dejado de funcionar, otras aún lo hacen con dificultades. Mientras tanto la ropa se acumula y el lavado no es el más recomendable. Los trabajadores invitan al director del San Juan de Dios a que visite el área.

Además, hay tuberías dañadas en el techo, que gotean. En este año las maquinarias también habían colapsado en febrero, fueron reparadas. Para los trabajadores los repuestos son genéricos, por lo que no duran.

  • Con información de Verónica Orantes.

GUATEVISIÓN

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad

SIN COMENTARIOS