LA NOTA CHAPINA: Diez heridos en dos ataques armados

Dos ataques armados ocurrieron la noche de este sábado en la capital y Mixco y dejaron como resultado 10 personas heridas.

Por Carlos Álvarez

Nueve personas resultaron heridos en dos ataques armados ocurridos la noche de este sábado. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)
Nueve personas resultaron heridos en dos ataques armados ocurridos la noche de este sábado. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

El primer ataque ocurrió a las 20.30 horas cuando desconocidos dispararon contra un grupo de jóvenes que jugaban futbol en unas canchas ubicadas en la 18 avenida y 13 calle de la Colonia Alameda 4 de la zona 18.

Los cuerpos de socorro recibieron llamadas de emergencia y al llegar encontraron a cinco personas heridas.

Ángel Eduardo Zarceño Torres, de 22 años con una herida en el muslo izquierdo, Brandon Iván Morales López, de 23 con una herida de bala en cada pierna y Paul Igor Cividones Días, de 34 con na herida en el costado derecho fueron atendidos por los Bomberos Municipales.

Mientras que Ervin Eduardo García Ortiz, de 18 años y Brayan López, de 22, fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios.

Los socorristas estabilizaron a las personas y los llevaron a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, donde quedaron recluidos.

A las 21 horas los Bomberos Municipales de Mixco alertaron de un ataque armado ocurrido en la colonia El Milagro zona 6 de Mixco.

Los socorristas localizaron a cinco personas heridas en la Sección L de la referida colonia, cuatro fueron trasladados a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social 7-19 por los Bomberos Municipales.

Una persona más fue atendida y llevada a la emergencia del Hospital Roosevelt, por los Bomberos Municipales de Mixco.

Ambos ataques fueron directos, hasta el momento no hay una hipótesis de qué pudo ocasionarlo o si ambos atentados tienen relación entre sí.

PRENSA LIBRE

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad