LA NOTA DE MUNDO: Almagro insiste en convocar la Carta Democrática para Venezuela

A través de la red social Twitter, Almagro apuntó que la Carta se encuentra en el marco idóneo para actuar ante la crisis política que afronta Venezuela.

Luis Almagro, secretario general de la OEA

12 de agosto de 2017 11:12 AM

Almagro insiste en convocar la Carta Democrática para Venezuela

El secretario general de la Organización de los Estados Unidos (OEA), recalcó este sábado que la Carta Democrática es el instrumento para defender la democracia en Venezuela.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

A través de la red social Twitter, Almagro apuntó que la Carta se encuentra en el marco idóneo para actuar ante la crisis política que afronta Venezuela.

Este viernes el secretario general de la OEA, aseguró que Venezuela necesita una paz que se base en el respeto de los derechos humanos (DDHH).

Agregó que en Venezuela solo se han observado “importantes retrocesos” y que para llegar a la paz se debe cumplir con una agenda que incluya como punto fundamental el respeto a los DDHH.

EL UNIVERSAL

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad