LA NOTA CHAPINA: Supuesto asaltante a PNC: “Vos me conoces perro”

By

Una mujer fue víctima de una supuesta banda de asaltantes que opera en la zona 1 de la ciudad capital. La afectada difundió un video en redes sociales para identificar a los presuntos.

La víctima reveló que ella junto a su hermano y novio, caminaban por la 12 calle de dicha zona cuando el grupo de presuntos delincuentes la despojó de sus pertenencias.

De inmediato pidieron auxilio a una patrulla de la PNC que se encontraba en el sector. Los  agentes interceptaron a los supuestos asaltantes y lograron recuperar el bolso. Sin embargo, no los capturaron, detalla la mujer.

En una parte del video se escucha cuando un presunto delincuente le dice al agente policial: “Vos me conoces perro, sabes como es el pedo aquí”.

La víctima, además, dijo que pidió a los elementos policiales que la llevaran a la comisaría más cercana para poner la denuncia, pero su respuesta habría sido que se trasladara por sus propios medios.

Canal Antigua Digital se comunicó vía telefónica con Nery Ramos, director de la PNC, para obtener un pronunciamiento acerca de este caso. Su respuesta fue “se está investigando al respecto, hay una diligencia. No lo puedo atender” y cortó la llamada.

CANAL ANTIGUA

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad