Joven sicario ve frustrado sus planes de matar a un piloto en la zona 5. El hecho termina muy mal para él
POR: 

 

Ayudante le salva la vida al piloto de un bus de la ruta 62 y evita el riesgo que corrían más de 40 pasajeros, esto luego de evitar que los asesinaran y hacer que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaran a un joven sicario en flagrancia que intentó disparar contra la unidad.

Ayudante forcejea con joven sicario

Todo parecía una tarde normal para el conductor del bus que cubría el sector de la zona 1 hacia la zona 10, sin embargo al llegar sobre la 24 calle y 9 avenida, zona 5, frente al Palacio de los Deportes, un joven pasajero abordó la unidad y sin mediar palabra sacó una pistola y apuntó contra el chofer con la intención de asesinarlo, pero el ayudante lo empujó, iniciándose así un violento forcejeo.

Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) que pasaba por el lugar, se percató del hecho, los elementos policiales, haciendo uso de tácticas especiales y desarme, permitió someter al individuo.

El Canche

Al identificarlo era un menor de 16 años, alias “El Canche” integrante de la Little Psycon Criminal de la Mara18. Confesó que tenía la intención de asesinar a piloto y ayudante del bus, como parte del compromiso que había adquirido con la pandilla, pues tenía una semana de haberse integrado.

Se le incautó un arma de fuego tipo pistola, con 9 municiones y un cargador. Presentaba un tatuaje. La PNC también atendió a la señora Mirna Elisa Ramírez, de 34 años, con 8 meses y medio de gestación quien sufrió crisis nerviosa.

GUATEVISIÓN

 
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad

SIN COMENTARIOS