EL CIUDADANO

Jordi era un joven común y corriente. Delgado y sin más pretensiones que las de cualquier adolescente. Pero un día, mientras navegaba por Internet a la espera de llenar su solicitudde ingreso para la universidad, se encontró con una oferta laboral que le cambió la vida para siempre…

“Se busca actor porno”

“Un día estaba viendo una de las páginas amateur que me gustaban y vi que ofrecían realizar un casting de prueba. Mandé un mail confotos y me quedé con la boca abierta cuando me llamaron”

Firmó contrato con Brazzers y pasó a ser el “niño polla”. Ahora es una de las estrellas mejor pagadas del entretenimiento para adultos.

Jordi confiesa su nerviosismo inicial de novato:


“Las diez primeras veces me moría de nervios, pero después se me pasó y empecé a disfrutar”

Jordi nunca ingresó a la universidad, por lo que abandonó su idea de estudiar, y disfruta de los millones junto a su novia, quien le apoyó en su idea de ingresar al mundo del triple X.

“Yo grabo una escena y me voy a casa con ella” , dijo refiriéndose a su novia, ademas agregó que varias de sus compañeras de Brazzer se mostraron interesadas en el.

Jordi recibe un sueldo por escena que oscila entre 382 mil y un millón de dolares -de 247 mil a 647 mil millones de pesos chilenos.

EL CIUDADANO

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad

SIN COMENTARIOS