La expresentadora de Televisa, Aracely Ordaz, Gomita, fue criticada por un video en donde al hacer yoga se hicieron notorios los implantes.

Instagram

Los leggings traicionan a Gomita y al agacharse se ven sus implantes

Aracely Ordaz, conocida como Gomita, nuevamente generó polémica y fue por su más reciente video, “Yoga Challenge”, que publicó en su canal de YouTube.

La conductora compartió un clip en donde aparece acompañada de “La Wanders Lover”, ambas realizarían un reto de yoga extremo.

Lo que parecería ser una prenda cómoda y sexy, parece que puso en aprietos a la presentadora de televisión.

Y es que la joven eligió unos leggings para realizar algunas posiciones, pero el resultado no fue el esperado.

Las reacciones

Aunque algunos se dieron “taco de ojo” al ver a “Gomita” en algunas posiciones extremas; sus detractores fueron más allá y notaron que su anatomía luce extraña:

  • “El video de las siliconas juntas”
  • “Qué mal se ven haciendo algo que no saben”
  • “Cirujano bueno vs cirujano barato”

En el minuto 3:07 verás la razón de las críticas.

Las cinco cirugías

Después de que Aracely revelara que se había realizado cinco cirugías estéticas en un solo día, poco a poco ha dejado ver los resultados.

La exconductora de “Sabadazo” dijo que ella empezó cuando tenía 18 años y que es importante hacerlo con un profesional.

Además, aseguró que después de las operaciones a las que se sometió, se tiene que cuidar con masajes, ejercicio y dieta.

Finalmente, aconsejó que las intervenciones quirúrgicas estéticas no son malas, siempre y cuando sean para que las chicas estén contentas con ellas mismas.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad

SIN COMENTARIOS