Un sujeto señalado de cometer asaltos a bordo de motocicleta fue baleado esta tarde en la zona 2, el segundo caso en las últimas 24 horas en la capital.

Por Willian Cumes

Lugar donde fue copado y baleado el presunto ladrón en un sector de la zona 2 capitalina. (Foto Prensa Libre: Amílcar Montejo).
Lugar donde fue copado y baleado el presunto ladrón en un sector de la zona 2 capitalina. (Foto Prensa Libre: Amílcar Montejo).

El presunto asaltante fue baleado en la 10 calle y 7 avenida, zona 2, luego de la persecución de un grupo de personas. La motocicleta llevaba la placa tapada con una hoja de papel. 

Según testigos, dos jóvenes a bordo de una motocicleta cometían asaltos en el sector cuando fueron descubiertos y fueron perseguidos por varias cuadras.

Durante su huída los motoristas sufrieron una caída en un túmulo, donde uno de ellos escapó y el otro continuó a bordo de la motocicleta.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT capitalina, relató que las personas dieron alcance al sujeto al final de una calle que conecta con un barranco.

“Ahí lo agarraron, le metieron un balazo y se fueron”, dijo Montejo.

De acuerdo con versiones de testigos, los dos sujetos ya habían sido vistos en ocasiones anteriores cometiendo asaltos en el lugar.

El presunto delincuente fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios. Los Bomberos Municipales informaron que su estado es grave.

La motocicleta que conducía el supuesto asaltante llevaba la placa tapada. (Foto Prensa Libre: Amílcar Montejo).
La motocicleta que conducía el supuesto asaltante llevaba la placa tapada. (Foto Prensa Libre: Amílcar Montejo).

Llevaba teléfonos

Este hecho sucede 24 horas después de que otro supuesto ladrónfue atacado a balazos en la 7 avenida y 12 calle, zona 9, y falleció en el Hospital Roosevelt.

El sujeto portaba una pistola de juguete y llevaba varios teléfonos móviles que presuntamente había robado a automovilistas minutos antes.

PRENSA LIBRE

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad

SIN COMENTARIOS