LA NOTA CHAPINA: Capturan a electricista por hacer conexiones ilegales de energía eléctrica

Capturan a electricista por hacer conexiones ilegales de energía eléctrica

POR: 

 

En Poptún, Petén, autoridades capturaron a un electricista por realizar conexiones ilegales de energía eléctrica, sin tener los permisos correspondientes.

Tras recibir una denuncia que un individuo se hacía pasar por trabajador de una empresa eléctrica y acudir a la aldea Machaquilá, Poptún, Petén, agentes capturaron a Jesús Alberto Caraveo Chay, de 45 años, quien fue sorprendido subido en un poste de fluido eléctrico realizando instalación ilegal.

Denuncian a electricista sin permiso

Al momento de identificarlo y solicitarle documentos que lo ampara como trabajador de electricidad, manifestó carecer de la misma, se le decomisó una motocicleta Yamaha, M-966DHI, sin tarjeta de circulación, varias herramientas que utilizaba para hacerse pasar como electricista.

GUATEVISIÓN

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad