LA NOTA LIGERA: Le tendió una trampa a su esposa para sorprenderla...

LA NOTA LIGERA: Le tendió una trampa a su esposa para sorprenderla con su amante y mató a los dos en la cama

1098
0
El sujeto, un empleado de seguridad de Soledad, en Colombia, le dijo a su pareja que se iría a trabajar de noche, pero esperó cerca de su domicilio porque sospechaba que ella tenía una relación extramatrimonial. Los encontró desnudos y les disparó. Imágenes explícitas

Juan Carlos García, un colombiano que trabajaba como vigilante nocturno, había recibido varios avisos de sus vecinos con una noticia que no soportó: su esposa lo engañaba con otro hombre. Furibundo, ideó un plan para sorprenderlos y no dudó en matar a los dos amantes.

Según los comentarios del barrio Villa María, en Soledad (Atlántico), Sandra Castellanos, de 39 años, aprovechaba las prolongadas ausencias de su esposo para tener relaciones con Noé Gómez, de 35.

El barrio Villa María, en Soledad

El barrio Villa María, en Soledad

El pasado viernes, García se despidió de su familia antes de ir al trabajo, pero en realidad se ocultó en las cercanías esperando para comprobar con sus propios ojos la noticia que no quería creer. Horas después, vio ingresar a Gómez a su domicilio.

Buscando alguna explicación, llamó por teléfono a su casa y preguntó si todo estaba bien. La mujer indicó que los hijos estaban dormidos y ella se disponía a hacer lo mismo.

Iracundo y sin importar la presencia de los menores, García sorprendió a los amantes en la cama y, arma en mano, acabó con sus vidas.

Tras ser arrestado, García reconoció el delito, según reportó el portal Soledad Noticias. “Me fue infiel y manchó mi honor como hombre, lo único que hice fue quitar de este mundo a la mujer que destruyó mi vida“, declaró.

Sin mostrar arrepentimiento, el autor del crimen permanece detenido y a la espera del juicio.

INFOBAE

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad

SIN COMENTARIOS