LA NOTA LIGERA: Restaurante ofrece descuentos a las comensales según el tamaño de busto

Por: Maria Mérida

Un restaurante de mariscos en Hangzhou ha logrado agitar a todos con un nuevo truco de marketing ofreciendo descuentos a las mujeres en relación a su tamaño de busto.

Según un cartel colocado fuera del restaurante Trendy Shrimp, que afirma que “toda la ciudad está buscando “BREATS””, las mujeres con copas A recibirán un descuento del 5% en su factura, mientras que aquellas con copas G, pechos que miden 25 centímetros, obtendrán un 65%.Bra_cup_restaurant.jpg

Desafortunadamente, este acuerdo parece haberse aplicado sólo a las mujeres, no a los hombres.

La desvergonzada oferta del negocios dejó a muchos vecinos indignados, acusando al restaurante de ser vulgar y discriminatorio.

El periódico local Qianjiang Evening Post informó que los carteles ya han sido retirados, pero que el movimiento fue un éxito, señalando que causó un aumento del número de clientes en un 20%.

Incluso, el gerente general del lugar agregó que algunas de las jóvenes clientes estaban “orgullosas” de mostrar su tamaño de copa por algunos mariscos baratos, aunque explicó que las mujeres más modestas podían discretamente reclamar sus descuentos a camareras, para evitar un encuentro incómodo con los hombres.

EMISORAS UNIDAS

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad