LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Gaby Moreno trae “Ilusión” a Guatemala

La cantante guatemalteca ya está en el país para ofrecer un gran espectáculo.

Gaby Moreno trae “Ilusión” a Guatemala

La alegría y la emoción de tocar nuevamente en su país fue una de las cosas que resaltó en todo momento la cantante guatemalteca Gaby Moreno, quien ofreció una conferencia en donde brindó detalles de su concierto del jueves 10 de agosto, en la Gran Sala del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

La cantante guatemalteca @gaby_moreno promete un gran concierto, en el que incluirá varios de sus éxitos.

Acompañada de dos grandes talentos guatemaltecos: Manguito, dúo conformado por Dani Guí y Javi Sames, y la pianista Yahaira TubacGaby enfatizó que su show durará más de dos horas e incluirá todas las canciones de su nuevo álbum y sus famosos éxitos.

La agrupación Manguito ya está en Guatemala para formar parte del concierto de @gaby_moreno a realizarse mañana.

“Como ya es tradición, estamos nuevamente en Guatemala para hacer este concierto acústico. Los espero a todos. Viviremos una gran noche”, comentó Moreno.

Otros de los invitados que estarán acompañando en su show son: el cantante y compositor Jairo Zavala y el grupo Caléxico.

Asimismo, la cantante enfatizó que actualmente está concluyendo un proyecto en el que viene trabajando desde hace diez años. “Pronto les estaré contando más de el, pero me tiene muy feliz concluirlo”, agregó la intérprete de “Ave que emigra”.

En los próximos días Moreno viajará a Europa para continuar con su gira “Ilusión”.

La presentación se tiene pautada para que inicie a las 19:30 horas. Los precios de las entradas son: Q480, Q350 y Q225, las cuales están a la venta en Todoticket.com.

PUBLINEWS

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad